10 motivos por los que usar el calzado Celia Ruiz de ancho especial

El calzado de ancho especial está indicado para personas con patologías en los pies, que tienen que utilizar plantillas ortopédicas o que llevan vendajes. Este tipo de zapatos tienen una horma ancha y se adaptan muy bien al pie, facilitando el caminar a las personas que padecen problemas podológicos. En este artículo, os ampliamos la información y os damos 10 motivos por los que usar el calzado Celia Ruiz de ancho especial.

Motivos por los que usar calzado de ancho especial

1. Mayor comodidad

Los zapatos con anchos especiales proporcionan un mayor espacio interior para el pie, concretamente en los dedos, lo que puede hacer que sea más cómodo caminar y estar de pie durante períodos prolongados de tiempo.

2. Evitar el dolor de los pies

El calzado de ancho especial puede ayudar a evitar problemas comunes como el dolor en los dedos, la hinchazón y las ampollas debido a un ajuste apretado o fricción excesiva.

3. Prevenir problemas de salud

Este tipo de calzado ayuda a prevenir problemas de salud a largo plazo como la deformación de los dedos, el dolor en las rodillas y la espalda debido a la mala postura y el uso de calzado inadecuado.

4. Mejorar la postura

Los zapatos específicamente diseñados para personas que necesitan de ancho especial proporcionan un soporte adecuado para el arco del pie, lo que ayudará a mejorar la postura y reducir la tensión en la espalda y las piernas.

5. Vida útil del calzado

Nuestro calzado Celia Ruiz está elaborado con suelas más gruesas y materiales más duraderos, lo que puede hacer que duren más tiempo que el calzado estándar.

6. Mayor selección de estilos

Debido a que la demanda de calzado de ancho especial ha aumentado, hay una mayor selección de estilos disponibles, por lo que es más fácil encontrar un zapato que se ajuste bien al pie y con el que el usuario se vea bien.

7. Mayor soporte

Todos los zapatos Celia Ruiz cuentan con plantillas extraíbles, lo que proporciona una mayor estabilidad y soporte para los pies ya que cada persona puede ponerse su plantilla personalizada o soporte plantar.

8. Mayor facilidad de uso

Nuestro calzado cuenta con cierres fáciles de usar, como cordones elásticos o cierres de velcro, lo que facilita la labor de ponerse y quitarse el zapato.

9. Mayor estabilidad

Los zapatos con anchos especiales tienen suelas más anchas y estables, lo que puede proporcionar una mayor estabilidad al caminar.

10. Mayor confianza

Contar con un calzado que se ajuste bien y sea cómodo, aumenta la probabilidad de que el usuario se sienta más seguro y cómodo al caminar para hacer las actividades diarias, lo que puede mejorar la confianza en uno mismo.

Modelo de calzado Celia Ruiz de ancho especial

Por qué optar por calzado Celia Ruiz

Ahora que ya conoces todos los motivos por los que usar el calzado Celia Ruiz de ancho especial, te recordamos que en nuestro equipo contamos con una podóloga que podrá ayudarte a escoger el zapato ortopédico más adecuado para ti. ¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!



Únete a nuestra newsletter

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad